www.estedemadrid.com

El Hospital Universitario HLA premiado por su compromiso con la excelencia

Dr. José Ramón Vicente Rull, gerente de HLA Moncloa, recogiendo el galardón de  Madrid Excelente.
Ampliar
Dr. José Ramón Vicente Rull, gerente de HLA Moncloa, recogiendo el galardón de Madrid Excelente.

El Hospital Universitario HLA premiado por su compromiso con la excelencia

  • En 2001 el Universitario HLA Moncloa fue el primer hospital madrileño que recibió el sello Madrid Excelente y desde entonces mantiene un compromiso por la mejora continua.
  • La Comunidad de Madrid reconoció a las 14 empresas que cuentan con este certificado desde principio de siglo.

La Comunidad de Madrid ha premiado al Hospital Universitario HLA Moncloa por su compromiso con el certificado de la marca Madrid Excelente. El centro sanitario fue el primer hospital de la Comunidad en recibir este sello. Con esta acreditación se reconoce que, desde que recibiera por primera vez este reconocimiento en 2001, el hospital se ha esforzado por superar los controles de calidad que exige Madrid Excelente apostando por un modelo de gestión de la marca Madrid como una herramienta de mejora que premia “la calidad, el compromiso y esfuerzo“, tal como explicó la directora de Madrid Excelente, Irene Navarro.

Todas estas empresas llevan desde 2001 apostando por el modelo de gestión de la marca Madrid Excelente como una herramienta de mejora para sus organizaciones. Y en la Comunidad de Madrid estamos orgullosos de que estas empresas hayan confiado en Madrid Excelente para seguir creciendo y desarrollar sus modelos de negocio”, ha destacado Engracia Hidalgo, consejera de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, durante el acto de reconocimientos.

En esta ocasión, la Comunidad ha destacado el “esfuerzo para mejorar año tras año de las primeras empresas que consiguieron este sello distintivo” amplió Navarro.

Sinergia

El motivo de este acto fue poner en valor el compromiso de las empresas con el avance alineado a los valores del sello Madrid Excelente. Se trata de un reconocimiento otorgado a organizaciones que apuestan por la innovación, la mejora constante y la contribución activa el desarrollo económico y social de la comunidad Madrid.

El Hospital Universitario HLA Moncloa comenzó su andadura hace 23 años y es propiedad de la holding HLA. A día de hoy, continúa avanzando en la misma línea de compromisos: Ofrecer una asistencia hospitalaria de máximo nivel en la Comunidad de Madrid, ser un centro de calidad asistencial excelente y formar a la nueva cantera de profesionales.

Ésta es la base que da fortaleza para tener una presencia en la Comunidad de Madrid, tanto en la sanidad privada como en la pública: El hecho de haber sido reconocidos como el primer hospital madrileño que logró la licencia de uso de la marca Madrid Excelente, pone en valor el trabajo, el esfuerzo y la capacidad de nuestros profesionales, porque esta licencia de uso sólo se le da a aquellas empresas que cumplen con todos sus requisitos legales, aunque en nuestro caso estamos convencidos de la necesidad de superar este estándar. En definitiva, la base de todas las actuaciones implica comprometerse con el entorno, con nuestros pacientes y acompañantes, con la sociedad, con las administraciones públicas, etc. En este camino, confiamos en Madrid Excelente para seguir creciendo y desarrollar una actividad asistencial de excelencia”, afirmó el Dr. Vicente Rull, gerente de HLA Moncloa quien recogió el galardón.

Al acto también asistieron Engracia Hidalgo, consejera de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid acompañada por el presidente CEIM, Juan Pablo Lázaro; el viceconsejero de Economía e Innovación, Javier Ruiz; la Directora General de Madrid Excelente, Irene Navarro; y el director general de Turismo de la Comunidad de Madrid, Carlos Chaguaceda, Jaime Ortiz, director Comercial y Marketing en Asisa, entre otros invitados.

Sello Madrid Excelente

El sello Madrid Excelente certifica la calidad y la excelencia en gestión de las empresas instaladas en la región que apuestan por la innovación, destacando en su trabajo de responsabilidad social y de trato con sus clientes.

La licencia de uso del sello se concede por tres años renovables, de tal forma que las compañías tienen que ir mejorando sus estándares de calidad, lo que hace que a medio y largo plazo mejoren su gestión y su competitividad.

Sobre HLA Grupo Hospitalario

El Grupo Hospitalario HLA está compuesto por 15 hospitales integrados con 27 centros médicos multiespecialidad y una red de unidades de referencia en tratamientos de última generación. 40 clínicas dentales, 8 unidades de reproducción asistida, 25 clínicas oftalmológicas dotadas de la más avanzada tecnología y 435 centros de análisis clínicos completan la estructura que HLA pone a disposición de sus pacientes. Con más de 1250 plazas de hospitalización HLA es un referente en la atención hospitalaria y ambulante. Más de 30 años de experiencia y presencia en seis países configuran un modelo de atención que basa su filosofía en el trato humano, la excelencia, el liderazgo, la responsabilidad y la especialización.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8