www.estedemadrid.com

NOTA DE PRENSA (C`s)

Ciudadanos Coslada logra sacar adelante su iniciativa de reparar urgentemente el acceso a los Juzgados

El portavoz de Cs, Bernardo González, espera que “la iniciativa aprobada por todos los partidos de la oposición se materialice”
Coslada, martes 18 de julio de 2017. El Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en Coslada ha logrado que se apruebe en el Pleno su iniciativa para reparar de manera urgente la vía pública que da acceso a los Juzgados de Coslada. El portavoz de Cs, Bernardo González, ha explicado que “se dará solución así al problema de deterioro en el que se encuentra la acera de acceso a los juzgados, concretamente el embaldosado, que pone en peligro la seguridad de las personas que pretenden acceder a estos diariamente y ya ha provocado varias caídas de personas”.

González ha manifestado su preocupación por que “la iniciativa a aprobada por todos los partidos de la oposición, no se materialice” y ha añadido que “el Partido Socialista, a pesar de mostrar su acuerdo en Junta de Portavoces, ha votado en contra de la iniciativa de Ciudadanos”. El edil de Cs, ha insistido en que “es necesaria una actuación urgente por parte del Ayuntamiento porque hay una altísima probabilidad de siniestralidad para los vecinos y vecinas que transiten por esta vía pública”.

El líder de la formación naranja ha explicado que “esta propuesta no es un capricho de nuestra formación, es una propuesta de ciudad que da voz a las numerosas quejas de los ciudadanos y ciudadanas del municipio y de los propios trabajadores de los Juzgados”. El portavoz de Cs ha concluido exigiendo al PSOE de Coslada que “dé una respuesta inmediata a la situación lamentable en la que tiene el acceso a esta sede judicial”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8