www.estedemadrid.com

NOTA DE PRENSA (SOMOS COSLADA)

Somos Coslada fuerza la dimisión del Concejal de Deportes

Gracias a la labor realizada por Somos Coslada en la Comisión de Investigación y al constante control que se viene ejerciendo sobre el equipo de Gobierno desde el inicio de la legislatura, se ha forzado la dimisión del Concejal de Deportes y Presidente del Patronato Municipal de Deportes (PMD), D. Sergio Herradón, debido a las constantes irregularidades llevadas a cabo en el ejercicio de sus funciones.

Tal y como ya se vino denunciando desde que Somos Coslada presentara sus conclusiones particulares en la Comisión de Investigación en relación al cierre del bar-cafetería de las Pistas de Tenis de Coslada, D. Sergio Herradón cometió irregularidades y no se ajustó a ninguno de los principios éticos que deben regir la gestión pública en el acuerdo unilateral que acordó para la ampliación de este contrato que no admitía prórrogas.

Asimismo, su gestión de sus concejalías durante estos dos años ha sido nefasta, donde ha habido una flagrante falta de previsión ante la apertura del quiosco de la piscina de verano de Ciudad-70, el mal funcionamiento de las actividades deportivas, el descontento de los trabajadores y trabajadoras del PMD y de los usuarios y usuarias de las instalaciones deportivas. Este inmovilismo ha supuesto la continuidad de unas políticas propias del Partido Popular, que no han hecho más que confirmar la mala gestión y la fractura que se evidencia en el PSOE en el Ayuntamiento de Coslada.
“Confiamos en que esta dimisión abre las puertas para alcanzar acuerdos que mejoren los servicios a la ciudadanía tanto del Patronato de Deportes como del resto de sus concejalías a través de las propuestas que Somos Coslada lleva trabajando desde el inicio de la legislatura”, manifestó la portavoz de Somos Coslada, Viky Robles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8