www.estedemadrid.com

Comunicado de la Plataforma Ciudadana RIVAS - Acceso M50

Comunicado sobre plan extraordinario de inversión de carreteras

Ante las últimas informaciones acontecidas, acerca del plan extraordinario de inversión de carreteras, dotado de 5.000 millones de euros.

Desde la plataforma ciudadana Rivas, queremos indicar que es una nueva ventana que se abre para que el acceso a la M50 sea una realidad. Entendemos que la fórmula empleada en este plan de inversión pueda no ser la ideal para algunos grupos políticos, pero para nosotros y nosotras es una oportunidad que sino aprovechamos nosotros lo harán otras localidades y por ello no podemos desperdiciar.

Entendemos que ahora es el momento de estar unidos y unidas, por ello, hacemos un llamamiento a la ciudadanía ripense, para que apoye con sus firmas esta campaña y si es necesario acuda masivamente a las movilizaciones que se puedan llevar a cabo. De la misma manera, pedimos a la totalidad de los grupos políticos municipales y concejales/as no adscritas, que trabajen conjuntamente para convencer a quienes corresponda de que con unas simples migajas del total de la inversión se puede poner solución a un problema existente y que sufren miles de ciudadanos y ciudadanas.

en julio 14, 2017
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8