www.estedemadrid.com

NOTA DE PRENSA (PP)

El Partido Popular, junto a C's, posibilita la continuidad del servicio para la antención a las familias

El Partido Popular, junto a C's, posibilita la continuidad del servicio para la antención a las familias

El PP vió más conveniente apostar por el consenso y apoyar a Ciudadanos para sacar la moción adelante

Coslada, lunes 19 de junio de 2017.- El PP de Coslada logró con su apoyo a Ciudadanos que se aprobara una moción que posibilitaría la continuidad del Servicio de Atención a la Familia, y que el PSOE había decidido suprimir con la irrisoria excusa de mejorarlo.

El Servicio de Atención a la Familia, es un servicio gratuito que fue creado en 2013 y que comprende varios proyectos como La Escuela de Familia, el Servicio de Apoyo Psicológico a la Familia y la Infancia, el Proyecto Educativo Comunitario, el Proyecto de inserción social de jóvenes y el servicio de mediación familiar; toda una política de atención a la familia, que una vez más iba a ser suprimida por el PSOE como ya hizo en su anterior legislatura de gobierno..

Este servicio que atiende a sus necesidades dentro del ciclo vital buscando el equilibrio y el bienestar individual y de la unidad convivencial, ha tenido siempre una gran aceptación y valoración por parte de los usuarios y es complementario a la labor desarrollada por los profesionales de los Servicios Sociales. Con la apuesta por estos proyectos y servicios, una vez más los Populares demuestran quienes son los que cuando gobiernan protegen realmente a la familia y desarrollan políticas sociales eficientes.

La concejal popular Mayte García Ferrer afirma que "la continuidad del servicio es esencial y de gran interés social, a la vista de los resultados, y el alto grado de satisfacción y demanda que tienen los diferentes servicios que lo integran".

En palabras de Raúl López Vaquero, portavoz del partido popular; “este servicio, que ya eliminó Ángel Viveros la anterior vez que fue Alcalde, en 2007, es esencial para poder superar los problemas que surgen en el seno de la familia, pilar básico de nuestra sociedad.”
Por otra parte, los populares se sienten orgullosos de que la presidenta Regional, Cristina Cifuentes,, haya consignado en su presupuesto de la Comunidad un Punto de Encuentro Familiar para Coslada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8