www.estedemadrid.com

Taller gratuito de cocina y reparaciones domésticas para empadronados

Taller gratuito de cocina y reparaciones domésticas para empadronados
El curso, organizado por la Concejalía de Igualdad en colaboración con la Consejería de Asuntos Sociales, tiene una duración de 100 horas distribuidas en diferentes módulos.
Arganda del Rey, 19-mayo-17

El Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de la Concejalía de Igualdad y en colaboración con la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, organiza un “Taller de cocina y reparaciones domésticas”. El curso, totalmente gratuito, tiene una duración de 100 horas, distribuidas en diferentes módulos de cocina, electricidad, bricolaje y fontanería. Se realizará en horario de 9:30 a 13:30 horas y dispondrá de 15 plazas, buscándose la equidad de sexo entre sus integrantes. Los únicos requisitos para participar son ser mayor de edad, estar empadronado en Arganda del Rey y entregar la ficha de inscripción (http://www.ayto-arganda.es/portalArganda/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/0_20531_1.pdf) en la Concejalía de Igualdad.

El objetivo del taller es doble, por un lado posibilitar que el alumnado adquiera autonomía personal a la hora de cocinar o de realizar pequeños arreglos y reparaciones, contribuyendo de este modo a la conciliación de la vida laboral y personal y participando en el reparto de tareas domésticas. Por otro lado, se busca el conocimiento de las medidas de higiene, prevención de riesgos y principios básicos para elaborar unos menús saludables y nutritivos, así como favorecer el logro de unos buenos hábitos de salud.

Más información e inscripciones en la Concejalía de Igualdad, situada en la calle Juan XXIII, número 4, o a través del teléfono 918711344 y el correo electrónico igualdad@ayto-arganda.es.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8