www.estedemadrid.com

NOTA DE PRENSA (PSOE)

"Sobresueldos ilegales", el Grupo Municipal Socialista pide un Pleno Extraordinario para que se aclaren las declaraciones de la Alcaldesa al respecto

Con este Pleno Extraordinario el Grupo Socialista pretende que se todos/as los vecinos/as tengan conocimiento de lo que hay de verdad sobre esas declaraciones de la alcaldesa.
El pasado martes, la Alcaldesa de San Fernando, hizo unas gravísimas declaraciones en prensa en las que hablaba de “sueldos ilegales” pagados con dinero público. Ante la gravedad de estas declaraciones, el Grupo Municipal Socialista de San Fernando de Henares, en su labor de oposición, va a solicitar en el día de hoy la convocatoria de un Pleno extraordinario en el que se aporten los informes pertinentes de la Intervención Municipal, de la Tesorería Municipal y Secretaría General del Ayuntamiento.

El trabajo de la oposición es fiscalizar la labor del gobierno, aunque eso a la alcaldesa de PODEMOS le molesta bastante, pero cuando tiene el atrevimiento de hacer semejantes afirmaciones, tenemos la obligación de pedir todos los informes pertinentes para que no se “injurie” de esta forma la labor de los empleados públicos, que autorizan mensualmente las nóminas de los trabajadores/as y tampoco la labor de la plantilla municipal.

Los argumentos esgrimidos en esas declaraciones públicas, son tan “peligrosos” que nos vemos obligados a solicitar ese pleno extraordinario y los informes pertinentes ya que en cualquiera de los casos y dada la gravedad de esas declaraciones la corporación municipal en su conjunto deberá tomar las acciones legales oportunas.

La señora Alcaldesa y su Equipo de Gobierno, han decidido ante su no gestión, lanzar ataques a todo el mundo para desviar la atención de su propia incapacidad de gobierno. A esto se une la famosa “lista negra” de la que al final, la Alcaldesa, tuvo que reconocer su existencia, solicitando incluso al Tribunal de cuentas la retirada de esa lista del expediente, lo que coincidió en el tiempo con el cese de su exjefe, mano derecha y cargo de confianza reprobado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8