www.estedemadrid.com

El pasado martes se iniciaron las obras de la M-206 para eliminar los problemas de seguridad denunciados por los vecinos

El pasado martes se iniciaron las obras de la M-206 para eliminar los problemas de seguridad denunciados por los vecinos

"Las acusaciones de inacción del grupo socialista sobre la M-206 chocan con la realidad del inicio de las obras"

El pasado martes comenzaron las actuaciones para la mejora de la seguridad de la rotonda de la M-206 a su paso por la localidad de San Fernando de Henares. Desde hacía meses los vecinos y vecinas de San Fernando alertaban de la peligrosidad de este tramo de la carretera, incluso se trato dicho problemas en el pleno del consistorio para que se tomaran las medidas oportunas.

Después de esto el Concejal de Infraestructuras y Obras, Joaquin Calzada se puso al frente de las gestiones para que la Comunidad de Madrid, competente en este caso pusiera las medidas oportunas. Así estableció contacto directo con José Trigueros Rodrigo, Director General de Carreteras e Infraestructuras para exigir una solución a los problemas y ofrecer la total colaboración del Ayuntamiento.

Joaquin Calzada, Concejal de Obras e Infraestructuras:
“El ayuntamiento apoya las peticiones de los vecinos y vecinas y se compromete a presionar y exigir una solución a la Comunidad”

Entre estas el Grupo Socialista intento sacar rédito político mintiendo a los vecinos y asegurando que no se estaba haciendo nada para solucionar el problema. El colmo del ridículo socialista llego cuando pidió a su grupo en la comunidad que propusiera un estudio de seguridad innecesario, ya que sabían de los contactos con la comunidad por parte del Ayuntamiento que a la postre serian los que han llevado a la solución del problema.

Finalmente y como prueba ultima del ridículo socialista el pasado martes comenzaron las obras de mejorar de la zona que consistirán en mejorar la señalización y la instalación de un semáforo.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8