www.estedemadrid.com

El equipo de gobierno de Alcalá de Henares actúa ante nuevas informaciones sobre la Trama Púnica y la ciudad

El alcalde de Alcalá de Henares ha requerido oficialmente al Interventor Municipal toda la información existente respecto a la contratación de cuatro empresas de publicidad
Alcalá de Henares, 17 de marzo de 2017. Ante las informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación nacionales en las se hace referencia al Ayuntamiento de Alcalá de Henares por presuntas irregularidades en mandatos anteriores del Partido Popular, el actual equipo de gobierno quiere manifestar a la opinión pública su profunda preocupación por cuestiones de tal gravedad.

Según la información publicada en medios nacionales, el Ayuntamiento, siendo alcalde Bartolomé González, del PP, supuestamente habría contratado durante esos años varios servicios con empresas que están bajo sospecha en la investigación de la Trama Púnica por un importe de 386.287 euros. Dichas cuatro empresas serían, de acuerdo con aquellas informaciones, Over Marketing; TRACI Comunicación; Abanico de Comunicación y Marketing; Link América.

Por ello y a fin de defender como corresponde los intereses de la ciudad y sus vecinos, el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, reclamó ayer al Interventor Municipal del Ayuntamiento toda la información relativa a la, según las informaciones citadas anteriormente, posible contratación irregular de publicidad entre los años 2003 y 2008.

El equipo de gobierno continuará trabajando firmemente y en todo momento en favor de la transparencia en todos los ámbitos y para salvaguardar los intereses de Alcalá de Henares. El gobierno municipal reitera su voluntad de defender firmemente y en todo momento los intereses de la ciudad y sus vecinos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8