www.estedemadrid.com

Hoy jueves 2 de marzo continúa el ciclo “Jueves de Cine” con la proyección de la película “La puerta abierta” con entrada gratuita

La entrada será gratuita hasta completar aforo y todas las películas se proyectarán a las 19:00 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de la calle Londres

La proyección de esta reconocida cinta se enmarca también dentro del Programa de la Semana de la Mujer. Además, en próximos jueves se proyectarán “Un día perfecto” y “El año del diluvio”

Hoy jueves 16 de marzo continúa el ciclo “Jueves de Cine”, con la proyección de la película “La puerta abierta”, propuesta a los Oscar 2017 por la Academia de Cine, dirigida por Marina Seresesky con Carmen Machi, Terele Pávez o Asier Etxeandia, entre otros destacados actores españoles. La trama cuenta la historia de Rosa, una prostituta que heredó el oficio de Antonia, su madre, quien ahora se cree Sara Montiel y convierte su vida cotidiana en un infierno. Rosa no sabe ser feliz. O no puede. Pero la llegada inesperada de un nuevo integrante a su particular (y absurda) familia le dará una oportunidad única para lograrlo.

Torrejón de Ardoz, 16 de marzo de 2017. Todos los torrejoneros aficionados al cine español tienen una cita en la Casa de la Cultura de la calle Londres, donde hoy 16 de marzo, el 30 marzo y 27 de abril se van a proyectar películas españolas, dentro de esta iniciativa que es una alternativa cultural más que cada año cosecha un rotundo éxito y a través de la que el Gobierno local intenta contribuir a la difusión y conocimiento del cine español, así como favorecer la afición al séptimo arte entre los vecinos de la ciudad.

Así, este nuevo ciclo continuará el 30 de marzo con “Un día perfecto”, ganadora del Premio Goya 2015 al mejor guion y dirigida por Fernando León de Aranoa con Tim Robbins o Benicio del Toro. Por último, el 27 de abril cerrará el ciclo el filme “El año del diluvio”, dirigida por Jaime Chávarri y con guion basado en la novela de Eduardo Mendoza (Premio Cervantes 2016).

El alcalde, Ignacio Vázquez, indicó que “con esta iniciativa queremos ofrecer a los vecinos la oportunidad de ver cine de calidad contrastada y que puedan disfrutar de las mejores películas españolas, fomentando así la afición por el séptimo arte con el objetivo de contribuir a enriquecer la vida cultural de nuestra ciudad y mantenemos una tradición popular que se inició hace unos años cuando vecinos de Torrejón movidos por su afición al cine, proyectaban diversas películas. Con el paso del tiempo, esa tradición se perdió y ahora desde la Concejalía de Cultura hemos vuelto a recuperarla”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8