www.estedemadrid.com

NOTA DE PRENSA (PP)

El Partido Socialista y Somos Coslada escenifican en el Pleno su Pacto de Gobierno

El Equipo de Gobierno aprueba algunos cambios oportunistas en la Relación de Puestos de Trabajo con el apoyo de Somos, Arco y el concejal tránsfuga
Coslada, jueves 16 de marzo de 2017.- El equipo de gobierno socialista llevó ayer una propuesta de modificación en la RPT, propuesta que fue apoyada por Somos Coslada poniendo la primera piedra del pacto de gobierno encubierto que ya adelantó el Portavoz Popular, Raúl López Vaquero, el pasado 2 de marzo en rueda de prensa.

Según Francisco Becerra, Portavoz adjunto del Partido Popular, la Concejala de Personal no puede plantear una estructura por fases en el ecuador del mandato y desconociendo cual va a ser el alcance económico que ha de soportar el ayuntamiento ni el personal afectado una vez se implante definitivamente esta propuesta.

Los Populares de Coslada consideran temerario aprobar una propuesta que no establece una estrategia de recursos humanos, realmente orientada a prestar un servicio público de calidad. Debemos disponer de una plantilla para cubrir todas las necesidades y dar una respuesta eficaz a las demandas de los vecinos, no solo las que prioridades del Equipo de Gobierno.

Tampoco es compartido el criterio utilizado por el gobierno local y sus cómplices de poner en funcionamiento el nuevo teatro municipal con tan solo dos puestos de trabajo, para los populares cosladeños, “una infraestructura de esas características solo tienen dos formulas de gestión, y la planteada por el gobierno local, no es ninguna de ellas”
En palabras del Portavoz Raúl López, “Es increíble que lleven algunas modificaciones interesadas y oportunista, que solo afectan a una minoría. Nos dejaron una ruina importante en las arcas municipales, en nuestra legislatura no pudimos hacer una restructuración de la plantilla como realmente demanda el servicio público, entre ellas, por el sistemático impedimento de la oposición, ahora vuelve a gastarse el dinero a su antojo y libre albedrío.”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8