www.estedemadrid.com

Declaración institucional en el pleno ordinario celebrado en la tarde de ayer

La Corporación Municipal de Coslada apoya y respalda a las y los trabajadores de MRW

Coslada, jueves, 16 de marzo de 2017.- El conjunto del Ayuntamiento de Coslada dio el visto bueno en la sesión plenaria ordinaria correspondiente a este mes de marzo celebrada ayer, a una declaración institucional de apoyo a las y los trabajadores de MRW.

En concreto, tal y como se desprende del escrito del que este miércoles se dio cuenta en el Pleno, “el Ayuntamiento de Coslada muestra su apoyo a la plantilla de CTC que presta servicios en MRW, y se solidariza con los trabajadores afectados”.

Asimismo, en virtud de la declaración institucional se insta “MRW y CTC para que traten de buscar soluciones, y negocien con la plantilla y sus representantes, de manera que se evite la pérdida de puestos de trabajo y se garantice el futuro de MRW en Coslada”.

Otro de los aspectos que recoge el documento es que el Consistorio se compromete a dar traslado del mismo a “MRW, CTC y a la representación de la plantilla, a través del Comité de Empresa, así como a los sindicatos que ostentan representación en dicho comité”.

Cabe subrayar que la plantilla de esta compañía de transporte urgente se encuentra en pleno conflicto laboral debido al Expediente Regulador de Empleo abierto por la dirección. La drástica medida afectará a 40 personas y desde la empresa se ha comunicado que la fecha máxima para su aplicación será el 30 de Junio de este año 2017.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8