www.estedemadrid.com

Diablillos de Rivas: Campeonatos de España de Duatlón: Contrarreloj por Equipos y por Relevos

Diablillos de Rivas: Campeonatos de España de Duatlón: Contrarreloj por Equipos y por Relevos

El pasado fin de semana se celebró en la localidad coruñesa de Boiro el Campeonato de España de Duatlón Contrarreloj por Equipos y el Campeonato de España de Duatlón por Relevos.

El sábado 11 de marzo por la tarde tuvo lugar el Campeonato de España de Duatlón Contrarreloj por Equipos, sobre distancia sprint, es decir, 5 kilómetros de carrera a pie, 20 kilómetros de ciclismo y 2.5 kilómetros de carrera a pie. En esta prueba se compite por equipos (entre 4 y 6 personas por equipo) en formato contrarreloj, es decir, cada equipo tiene una hora de salida y todos los miembros deben ir juntos, siendo el cuarto el que marca el tiempo en meta de cada equipo. Los resultados en categoría élite fueron realmente buenos, con el subcampeonato de España para el equipo femenino compuesto por Davinia Albinyana, Lucía Pérez, Xisca Tous, Ibone Sánchez, Marina Martínez y Cristina González y el tercer puesto del equipo masculino formado por Iván Cáceres Raúl Manso, Jaime Bonilla, Héctor Arévalo, Carlos Galisteo y Alvaro Navalpotro.

En categoría Open los resultados fueron incluso mejores, con el primer puesto del equipo femenino y primer, tercer y cuarto puesto de algunos de los equipos masculinos presentados.

El domingo 12 de marzo fue el turno del Campeonato de España de Duatlón por Relevos. En esta prueba cada equipo está formado por 3 miembros. Todos los equipos compiten al mismo tiempo y cada uno de sus miembros tiene que hacer un mini-duatlón (1.5 kilómetros de carrera a pie, 5 kilómetros de ciclismo y 750 metros de carrera a pie en este caso) antes de dar el relevo a su compañero. El equipo élite femenino quedó en un magnífico tercer puesto gracias a la actuación de Ibone Sánchez, Xisca Tous y Davinia Albinyana. En categoría open femenina se consiguió el tercer y cuarto puesto por parte de los dos equipos presentados, mientras que en categoría open masculina se alcanzó el segundo y sexto puesto con dos de los cinco equipos presentados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8