www.estedemadrid.com

COMUNICADO DE PRENSA DEL GOBIERNO MUNICIPAL

El pasado 3 de marzo se produjo una celebración de despedida por jubilación de un trabajador del Parque Municipal de Servicios. Este acto se produjo fuera del horario laboral en una dependencia municipal. Es habitual permitir celebraciones de jubilación por parte de los compañeros de trabajo. En este caso, la despedida derivó en un espectáculo lamentable ante el cual se han tomado las medidas oportunas.

· Tras conocer los hechos por parte del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, se ordenó establecer un proceso de "información reservada". Este es el procedimiento más riguroso establecido para investigar cualquier hecho acaecido en un espacio municipal o por personal del Ayuntamiento y ya ha sido empleado anteriormente por el Ayuntamiento de Alcalá.

· En este caso, la semana pasada mediante un decreto del propio alcalde, se ordenó la investigación y se designó a una funcionaria de nivel directivo con capacidad para investigar todo lo relacionado con este hecho. De la información reservada se obtendrán conclusiones y recomendaciones de las que se podrían derivar medidas disciplinarias.

· El pasado lunes el Ayuntamiento de Alcalá de Henares informó oficialmente a las secciones sindicales del Ayuntamiento de la apertura de esta información reservada.

· El Ayuntamiento quiere manifestar que las personas que participaron en este espectáculo fueron dos personas (un hombre y una mujer) ajenas al personal del Parque Municipal de Servicios y a la plantilla municipal.

· El Ayuntamiento considera lamentables e inadmisibles estos hechos. Por ello, ha actuado con firmeza y contundencia para dirimir cuantas responsabilidades pudieran darse.

· Finalmente, el Ayuntamiento lamenta que la filtración realizada de manera interesada a medios de comunicación locales y nacionales daña al conjunto del Ayuntamiento y a sus trabajadores y perjudica la investigación oficial que se está realizando desde hace más de una semana.

Oficina de Comunicación

Ayuntamiento de Alcalá de Henares
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8