www.estedemadrid.com

Lo mejor de nada (Capítulo III)


IV
No me convenció nadie, me convenció tu sonrisa
"La vuelta al mundo”, cuarta canción del álbum Entren los que quieran (2010), Calle 13.
(Vamos desnudándonos por puro instinto. Besos apasionados. Te falta tiempo para pensarlo. Me hace sentir como si fuera el único. Ritmo acompasado, o no, ¿acaso a medias? Da igual cuando se está conectado a esa piel tan ajena y tan propia a la vez, tantas veces recorrida. Ansiedad, penetración sentida. El momento se alarga lo suficiente. No puedes atrapar las emociones, sólo sentirlas. Es como intentar coger humo, como escuchar el silencio, como respirar en el vacío. Gemidos, gritos, sudor…, el placer llega y se esfuma. Emociones confusas, relámpagos de felicidad, agotamiento… Quedas exhausto.)
Lo mejor de nada (Capítulo III)

Ahora voy a dejar que las preocupaciones tomen vacaciones. Mi yo emocional está tranquilo y soy capaz de expresar mis sentimientos. Todo es placentero porque ahora las cosas están en armonía. Aunque reconozco que necesito tu apoyo.

Me dejaste entrar en tu mundo de fantasía en el cual hemos creado un apartado particular y exclusivo. Un rinconcito irracional, un lugar maravilloso. No ha durado mucho, era inevitable. Desapareció la puerta de entrada y sería imposible regresar. También sería insensato. (Yo nunca quise encontrar la salida, y, en parte, sigo allá dentro.) Los recuerdos son mi tesoro.

Escribir me hace bien, por eso escribo, aunque no estoy seguro del porqué. Los países se inventan de muchas maneras, las historias también. Es como cuando un loco imagina a un compañero, extraño e inseparable, por el que daría la vida sin pensarlo. Qué absurdo. (Pero tú estás aquí, es fascinante.) Me importa un bledo que me leas o no…, no escribo para ti, ¿sabes? Por mí, puedes dejar esto ahora mismo. Podría escribir un relato con cien mil palabras iguales, una tras otra, siempre con la misma secuencia de letras, y no notarías la diferencia. Vete, vamos, ¡lárgate!... ¿Continúas ahí?, ¿sí?, pues a partir de ahora todo esto ya no es problema mío.)

Y cada una de ellas tendría un significado distinto. La diferencia es sutil, lo reconozco, pero eso no te exime para que lo sepas distinguir. El tiempo y el espacio no han sido siempre los mismos… La posición.

Nota: Dos líneas de agradecimiento para Esther Pérez García por habernos cedido el original de la magnífica fotografía que ilustra esta página. La obtuvo el día 23 de junio de 2013.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (518)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Lo mejor de nada (Capítulo III)

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    310 | Anabella Ruz - 06/03/2014 @ 11:23:14 (GMT+1)
    Muy interesante tu blog, amigo. Haces que muchas cosas se vean desde puntos de vista bien diferentes a los habituales y que la cabeza de una se ponga en marcha, que piense por sí misma. Son escritos son intensos, muy fuertes. Después de leerlos dan ganas de abrazar y besar a todo el mundo. Pones mucho sentimiento en lo que escribes.
  • Comenta esta noticia
    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

    Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
    Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
    Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8