cabecera
Hemeroteca :: Edición del 14/10/2013 | Salir de la hemeroteca

La gala de entrega de premios tuvo lugar ayer en el Centro Polivalente Abogados de Atocha

Entregados los premios del VII Certamen Literario de Relato Corto y del IV Concurso de Repostería organizados por la Asociación de Mujeres de Torrejón “Ada Byron”

El acto contó con la presencia de la concejala de Movilidad y Voluntariado, Maite Gordón, y los ediles del Partido Popular, maría Ángeles Jiménez y Eduardo Bejarano

El Centro Polivalente Abogados de Atocha acogió ayer la gala de entrega de premios del VII Certamen Literario de Relato Corto y el IV Concurso de Repostería organizados por la Asociación de Mujeres de Torrejón “Ada Byron”. La cita contó con la presencia de la concejala de Movilidad y Voluntariado, Maite Gordón, y los ediles del Partido Popular, maría Ángeles Jiménez y Eduardo Bejarano. En total se repartieron más de 1.000 euros en premios entre los dos concursos.

Torrejón de Ardoz, 17 de octubre de 2013. El Certamen Literario de Relato Corto que este año alcanza ya su séptima edición, está encaminado a fomentar las inquietudes literarias de las mujeres de Torrejón de Ardoz. Así, ayer el Jurado compuesto por diferentes personalidades de prestigio cultural y literario otorgaron un primer premio de 250 euros y diploma Mª Pilar Pozo Barberá, un segundo de 200 euros y diploma a Alberto Hermiz Ramírez, y un tercero de 150 euros y diploma a Miriam García Rodríguez. Ha podido participar cualquier persona censada en Torrejón siempre que los trabajos fueran en español. Los relatos presentados han tenido que ser originales e inéditos y no podían haber sido premiados en ningún otro concurso literario. El tema era libre o sobre la igualdad entre hombres y mujeres.

Por su parte, esta cuarta edición del Concurso de Repostería consistía en la presentación de un postre de libre elección, quedando descalificados cualquier postre precocinado. La pieza ganadora de María Luisa López López, se alzó con un premio de 200 euros y un diploma. El segundo y tercer galardón, compuestos de un premio de 150 y 100 euros respectivamente, además del diploma que acreditaba su participación y victoria, fueron a parar a manos de Carmen Garzón Molón y Josselyn Mendoza Guido. Tras el veredicto del Jurado, teniendo en cuenta los criterios de sabor y presentación, todos los asistentes al certamen pudieron degustar los productos presentados al concurso.

Ganadores del VII Certamen Literario de Relato Corto:
1. Mª Pilar Pozo Barberá.

2. Alberto Hermiz Ramírez.

3. Miriam García Rodríguez
Ganadores del IV Concurso de Repostería:
1. María Luisa López López.

2. Carmen Garzón Molón.

3. Josselyn Mendoza Guido.





















¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Este de Madrid
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.3.0.6