www.estedemadrid.com

Las cosas sencillas; los sueños simples... (IV)


Do you believe
In what you see
There doesn't seem to be anybody else who agrees with me
(¿Crees en lo que se ve? No parece haber nadie más que esté de acuerdo conmigo)

Everyone's saying different things to me
Different things to me
Different things to me…
(Todos me dicen cosas diferentes, cosas diferentes...)

"In the Waiting Line", del album Simple Things (23 de abril de 2001), del grupo inglés de Trip Hop Downtempo, Zero 7.
Las cosas sencillas; los sueños simples... (IV)
IV

Y es que es así. Las cosas importantes son más sencillas de lo que aparentan y los recuerdos de instantes cotidianos los más sentidos, los más añorados. ¿Cuándo lo comprenderemos? No sé, pero te aseguro que es tan simple como te lo estoy contando. Estar sentado a su lado viendo esa película en un cine de barrio, en una incómoda butaca; cogerle la mano; pasear juntos al perro en un día cualquiera; caminar por el parque sorteando los charcos bajo la lluvia; estar aburridos; meter la pata una y otra vez; permanecer de pie en la cola de aquella tienda, esperando… ¿Y qué me dices cuando coges la manita de tu hija o achuchas a tu hijo?, ¿y cuando te miran de soslayo? (Ahora mismo estoy conduciendo en solitario y despacio por una recta infinita, oyendo mi música favorita). Hablar con la luna, como hacen los soñadores; mirar a las nubes, como hacen los poetas y los vagos; bailar, bailar sin parar y a lo loco..., tocarle el culo cuando andamos por la acera, y apretar..., ¡ella me gusta! Tomar unas cervezas con los amigos hablando de nada importante; correr porque pierdo el autobús; acompañarla a clase…, darle un beso. Es una sensación fantástica y extraña, entrañable y conmovedora. Es genial. Emociones y sentimientos, melancolía y nostalgia. Vivo para atesorar recuerdos. (Encajamos nuestros cuerpos hasta la extenuación. Nos besamos con aquellos besos en los que te dejas el alma. Me muerdo el labio para no gritar; me muerdo el labio hasta sangrar. Creamos un mundo de confidencias, de secretos velados; un mundo de silencios; creamos un mundo de fantasía.)
Otras veces, las cosas importantes son las que nunca han pasado. Lo que nunca sucedió. También los sueños que se quedaron olvidados en la cómoda. (Me encuentro en un momento de la vida tan confuso como agotador. No sé exactamente lo que quiero; viajo sin rumbo. Persigo una fantasía que tiene tentáculos largos, deseos extraños e incomprensibles. Las flechas caen demasiado lejos, traspasan el horizonte y van más allá del abismo; no me atrevo a ir a buscarlas. Las pasiones son intensas y absorbentes, me inspira un hada lejana. No paro de escribir, desbordado por mi propia cabeza; estoy agotado y me siento débil, incapaz. Mi imaginación es tan intensa como lo ha sido siempre, pero ahora abrasa, me desgarra el alma…, ese “alma profunda” que yo no tengo. Soy el Unicornio y estoy parado en un claro del bosque, reflejo la luz de la Luna y te revelaré un secreto. Las emociones, deseos y la percepción sutil de las motivaciones y afectos son cosa de magia. Ahora me impulsa un sentimiento irracional. Ahora quiero robarte el corazón.)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (366)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Revista Este de Madrid :: 2012 :: Edita Portal Este de Madrid, S.L. :: Calle Mariano Barbacid, 5 :: 28521 Rivas Vaciamadrid :: T. 91 670 2236 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8